Home Judicial Celebraba el triunfo de Junior y sicario le propinó un disparo

Celebraba el triunfo de Junior y sicario le propinó un disparo

by Redacción Karoline.info

La víctima  estaba en Siete de Abril cuando recibió el balazo. El atacante fue capturado cuando emprendía la huida.

En ataque directo y sin mediar palabra fue herido de bala Gabriel Enrique Rada Hernández, de 21 años, sobre las 6:40 de la tarde de este domingo en el barrio Siete de Abril.

El joven se encontraba en la calle 70 con carrera 12 sur, hasta donde llegó otro hombre identificado como Deimer José Escorcia Tejeda, quien con arma en mano se le fue encima y le disparó en una oportunidad a la altura del abdomen.

La víctima cayó en la sobre en el andén y fue socorrido por personas que lo trasladaron de urgencia al Camino Santa María, donde se encuentra recibiendo atención médica.

En tanto al agresor intentó huir de la escena del hecho, sin embargo, en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante pudo ser capturado, no obstante, se había desecho del arma de fuego dado que los uniformados señalaron en el informe entregad, que está no le fue encontrada.

Escorcia Tejeda fue dejado a disposición del fiscal de turno para ser presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment