Home Local Carrera ‘Fun Run Urban’ no tiene permisos de la Alcaldía de Barranquilla para su desarrollo

Carrera ‘Fun Run Urban’ no tiene permisos de la Alcaldía de Barranquilla para su desarrollo

by Redacción Karoline.info

La Administración Distrital, a través de su Secretaría de Gobierno, informa que la carrera ‘Fun Run Urban’, prevista, según sus organizadores, para realizarse el próximo domingo 7 de octubre en la ciudad, no cuenta con los permisos concernientes para que se pueda efectuar.

Una vez revisada la ventanilla única virtual de espectáculos públicos de la Alcaldía de Barranquilla, se logró constatar que los organizadores de la jornada deportiva no hicieron solicitud alguna para esta actividad. Asimismo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial verificó que la competencia no cuenta con los vistos buenos para los cierres viales de los 10 kilómetros que tendría el recorrido.

Es deber de la Alcaldía de Barranquilla adelantar las acciones e implementar los controles necesarios para garantizar la vida, la seguridad e integridad de los asistentes a eventos masivos o demostraciones públicas, según lo establecido en el decreto N° 0012 de 2005.

El Distrito hace un llamado a los organizadores de eventos públicos o privados a cumplir con todas las medidas de logística y seguridad establecidas para el adecuado desarrollo de los eventos en la ciudad.

Trámites más fáciles

A través de la página web de la Alcaldía www.barranquilla.gov.co, en el enlace espectáculos públicos, los interesados podrán encontrar el proceso de solicitud de permisos, el cual fue simplificado con el objetivo de facilitar el trámite.

Al momento de la solicitud deben presentar los documentos requeridos con mínimo 15 días hábiles de antelación a la fecha del evento y seguir los pasos.

Related Articles

Leave a Comment