Home Local Carlos Jaller, nuevo Rector de la Universidad Metropolitana y su equipo entran a la fuerza al Hospital Metropolitano

Carlos Jaller, nuevo Rector de la Universidad Metropolitana y su equipo entran a la fuerza al Hospital Metropolitano

by Redacción Karoline.info

El Médico Carlos Jaller Raad, nuevo Rector de la Universidad Metropolitana, irrumpió esta tarde en el Hospital Metropolitano con el propósito de posesionarse.
Representantes de la familia Acosta Bendek, consideraron la situación como “una toma a la fuerza” y aseguraron que “llegaron al Hospital y violaron todas las situaciones legales para tomárselo. Rompieron vidrios y reventaron la puerta principal, violando todos los principios legales”.

Los representantes también explicaron que la Alcaldesa de la Localidad Norte Centro Histórico, Irina Martínez Polo, programó para el próximo 25 de septiembre, la diligencia de apoyo a Carlos Jaller Raad “para tomar debida posesión del cargo de Rector de la Universidad Metropolitana, con el fin de proteger su integridad y el orden público”.

Sin embargo, la Alcaldesa se encuentra con incapacidad médica por lo cual fue designado un Alcalde Ad Hoc que procedió con la diligencia de manera anticipada.

Los presentes se mostraron sorprendidos e indignados por la actitud de Jaller Raad de tomarse el Hospital Metropolitano a la fuerza.

Related Articles

Leave a Comment