Home Judicial Cárcel para hombre señalado de apuñalar a su expareja, a su exsuegra y a su hijo en Cartagena

Cárcel para hombre señalado de apuñalar a su expareja, a su exsuegra y a su hijo en Cartagena

by Redacción Karoline.info

Un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a un hombre por ser el presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar.

«De acuerdo con la investigación, los acontecimientos sucedieron el pasado 4 de septiembre, en una vivienda del barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar), donde el procesado al parecer en estado de embriaguez y sin mediar palabra, golpeó en reiteradas ocasiones a su excompañera sentimental mientras dormía y a su exsuegra que intentó defenderla», precisó la Fiscalía.

Durante el ataque, el hoy procesado, le habría causado cinco heridas con arma blanca a su expareja sentimental y una al hijo de ambos, de 10 años, que también intercedió para que no lesionara a su madre.

El hombre fue capturado momentos después por la Policía Nacional en un centro asistencial a donde llevó a su hijo para que recibiera atención médica.

«En las audiencias preliminares, el presunto implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó el ente acusador y por disposición del juez su medida se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica», puntualizó la Fiscalía.

Related Articles

Leave a Comment