Home Unidad Investigativa Capturan a sujetos que entraron a robar en casa del senador Luis Díazgranados

Capturan a sujetos que entraron a robar en casa del senador Luis Díazgranados

by Redacción Karoline.info

Este martes la Policía logró desmantelar una banda denominada como ‘Los Toches’, que se dedicaba al robo en viviendas y apartamentos en el norte de Barranquilla y quienes fueron responsables del robo a la vivienda del senador Luis Eduardo Díazgranados en la calle 99 con carrera 52 el pasado 29 de mayo .
Las investigaciones de la Policía determinaron que un exempleado del conjunto fue quien alertó sobre el plan de hurto y contactó al resto de las organización delincuencial para realizar su cometido.

“Estamos poniendo a disposición cinco individuos, los cuales hacían parte de una banda denominada como ‘Los Toches’. Estas personas son sindicadas y puestas a disposición de la Fiscalía por haber ocasionado hace unos meses un hurto en la casa de un senador. Tuvimos una información oportuna y una colaboración partiendo que uno de los empleados que trabajaba allí como jardinero fue la persona que permitió que los demás integrantes de la banda pudieran ingresar a la casa”, dijo el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los capturados son Henry Augusto Maestre Asmar, alias ‘Henry mentiritas’; John Eduardo Cassiani Torres, Manuel De la Rosa Rojas, alias ‘Gordo Manolo’; Héctor José Arroyo Polo, alias ‘Héctor Lavoe’; y Mario Alberto Rodríguez Morales.

Related Articles

Leave a Comment