Home Internacional Capturan a estadounidense que pagaba por servicios sexuales con menores en Cartagena

Capturan a estadounidense que pagaba por servicios sexuales con menores en Cartagena

by Redacción Karoline.info

El extranjero se encuentra recluido en un centro asistencial por problemas de salud y se espera que en las próximas 36 horas se legalice su captura.

Este sábado el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que fue capturado un ciudadano estadounidense, identificado como Michael Edwar Fanale, señalado de explotación sexual comercial con menor de edad. El procedimiento se llevó a cabo cuando el extranjero arribaba al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

“El ciudadano estadounidense Edwar Fanale había llegado al país por el aeropuerto de Rionegro, Antioquia. Desde ese momento, en una acción conjunta entra la Policía y la Fiscalía General de la Nación, hicimos seguimiento. En la mañana de este sábado abordó un avión con destino a Cartagena, a su arribo fue capturado”, expresó el fiscal Martínez.

Hace unos meses, Edwar Fanale fue descubierto por cámaras de seguridad instaladas cerca de la Torre del Reloj en el momento en que solicitaba los servicios sexuales de una menor de edad. El fiscal añadió que hay pruebas de su ingreso con la joven al Hotel Artur en el centro histórico, lugar al que ya le fue aplicada la extinción de dominio.

El extranjero ha tenido complicaciones en su salud por problemas de tensión y se encuentra recluido en un centro asistencial. El fiscal Martínez añadió que se espera que en las próximas 36 horas se legalice su captura.

Related Articles

Leave a Comment