Home Judicial Capturan a dos hombres por atacar a piedras un bus en la Circunvalar

Capturan a dos hombres por atacar a piedras un bus en la Circunvalar

by Redacción Karoline.info

El vehículo hace parte de la nueva flota de la empresa Alianza Sodiz que entró a operar como parte de la modernización del transporte público en Barranquilla. Los sujetos partieron los vidrios y causaron abolladuras al bus.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este viernes a dos hombres que atacaron a piedras a un bus en la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio La Malvinas.

Los sujetos fueron identificados como Jhonny José Cantillo Barajas e Iván José Flores Hernández, quienes deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 10:55 de la mañana, en momentos que se adelantaba un procedimiento con las camionetas tipo Dacias, que transitan ilegalmente por esta avenida, los dos sujetos arremetieron contra el bus tipo padrón de la empresa Alianza Sodiz lanzándole piedras. El vehículo terminó con abolladuras, con el  panorámico y vidrios laterales rotos, así como también daños en su interior. Estos daños suman un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Los capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Nueva flota

El bus tipo padrón que fue apedreado en la mañana de este viernes hace parte de la nueva flota de la empresa Alianza Sodiz que entró a operar como parte de la modernización del transporte público en Barranquilla.

Los padrones miden 13,5 metros de largo, cuentan con una capacidad para 34 pasajeros sentados y más de 50 de pie. Además, tienen acceso y espacio para usuarios con movilidad reducida, estarán dotados de cámaras de seguridad conectadas al CAD de Policía, botón de pánico, intercomunicador con el centro de control de Alianza Sodis, aire acondicionado y Wifi.

También cuentan con un motor de tecnología limpia a GNV norma Euro 6, que reduce la emisión de gases contaminantes y son amigables con el medio ambiente.

 

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment