Home Unidad Investigativa Capturado con 550 gramos de marihuana ‘kripi’

Capturado con 550 gramos de marihuana ‘kripi’

by Redacción Karoline.info

Mediante el Plan de Choque 100 Días ‘El que la Hace la Paga’, el Comando del Departamento de Policía Atlántico, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, capturó a Roberto Antonio Sánchez González, de 44 años de edad, natural de Envigado (Antioquia), por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos, se logró esta importante captura y la incautación de la sustancia lista para su distribución y comercialización.

El procedimiento de captura se llevó a cabo, en el km. 54+400 vía Calamar – Barranquilla, en momentos de realizar el pare al automotor tipo micro-bus, el cual cubría la ruta Barranquilla – Plato, proceden a realizar el registro a los pasajeros, hallándole a Sánchez González, un bolso y en el interior del mismo, una sustancia verde con un olor penetrante similar al a la marihuana, que al momento de verificar se pudo constatar que se trataba de marihuana tipo Kripi, con un peso aproximado de 550 gramos.

Persona y sustancia estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Santo Tomás.

Related Articles

Leave a Comment