Home Unidad Investigativa Capturado alias “El Baboso” uno de los más buscados por hurto a bus

Capturado alias “El Baboso” uno de los más buscados por hurto a bus

by Redacción Karoline.info

La Policía Metropolitana gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a los planes que se vienen realizando a diario de registro a personas y verificación de antecedentes, se logra la captura en el barrio el bosque de una persona conocida como el “baboso” por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El capturado tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con 01 cartucho calibre 38. Es de anotar que esta persona es reconocida por su actuar delictivo, además se encontraba en el cartel de los más buscados por hurto a buses en el área metropolitana de Barranquilla.

Inmediatamente conocidos sus derechos es trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Cabe resaltar que de la mano de la participación cívica se viene trabajando fuertemente para lograr capturar las personas que se encuentran requeridos por las autoridades por los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Related Articles

Leave a Comment