Home Nacional Cantillo interpretará a Martin Elías en su bionovela

Cantillo interpretará a Martin Elías en su bionovela

by Redacción Karoline.info

Después de tanta idas y vueltas el cantante Milciades Cantillo Saumeth, fue escogido por los productores del Canal Caracol para interpretar a el Gran Martín Elías en la bionovela que se estará filmando en los próximos meses. El gran derrotado fue Elder Dayan Díaz, quien es hermano de Martín Elías Acosta y que lo reemplazó en su agrupación vallenata a lado del acordeonero sincelejano Rolando Ochoa. Este joven valduparense también es cantante de música vallenata y es hermano de Jerónimo Cantillo que interpretó los roles de Kaleth Morales en Caracol y Aníbal Velásquez en Telecaribe.
‘Cantillo’, nació en Valledupar el 4 de febrero de 1986, donde tenía una vida tranquila hasta que la violencia llegó a su hogar cuando su padre Milciades Cantillo Costa fue secuestrado (1989) y posteriormente asesinado (1995). Después de esta terrible situación él y su familia completa tuvieron que mudarse a Santa Marta y Bogotá. En la capital colombiana inició su vida como artista. Él estudió Ingeniería de Sonido y Producción Musical y laboraba como vocalista de ‘Los Hijos de Matilde’, la agrupación vallenata de la discoteca Matildelina.
A nivel televisivo en el año 2017 se dio a conocer como participante del reality ‘A Otro Nivel’, ahí se destacó por su su talento lo cual le llevó a llegar a la fase de semifinales. Cuando se enteró de la audición para este papel se presentó por primera vez pero su casting no gustó por su presentación personal. Después se preparó mejor y semanas después se volvió a presentar con los productores de la novela y gustó tanto que derrotó al propio hermano de Martín Elías para el papel protágonico.

Related Articles

Leave a Comment