Home Judicial Caen tres que llevaban camuflada marihuana en las botas de los pantalones

Caen tres que llevaban camuflada marihuana en las botas de los pantalones

by Redacción Karoline.info

La Policía del Atlántico los detuvo en el balneario en la Vía al Mar, en el sector conocido como Puerto Caimán.

Cuando realizaban actividades de registro y control en el kilómetro 81 de la Vía al Mar, en el sector conocido como Puerto Caimán, agentes de la Policía del Atlántico, adscritos a la subestación de Policía Playa Mendoza, abordaron a tres hombres para realizarles una requisa.

Al hacerles el registro personal, los uniformados les hallaron en su poder 167 cigarrillo de marihuana listos para su distribución, comercialización y consumo, además de una bolsa pequeña con la misma sustancia, droga que llevaban camuflada en las botas del pantalón que tenían puesto, y en unos bolsos pequeños.

De inmediato los tres sujetos fueron detenidos e identificados como Carlos Mendoza Beltrán, de 24 años; Enrique Gere Torres, de 30, y David Saya Mendoza, de 27 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment