Home Judicial Caen dos hombres por supuesto robo en Alto Prado

Caen dos hombres por supuesto robo en Alto Prado

by Redacción Karoline.info

Los capturados habrían robado la suma de $4 millones a un hombre en esa zona de la ciudad.

Dos presuntos delincuentes, quienes habrían atracado a un hombre en el barrio Alto Prado de Barranquilla, fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La captura  y el hecho delictivo se presentaron el pasado sábado, según reporta la Policía, cuando dos patrulleros hacían labores de patrullaje en el sector  de la calle 75 con carrera 57 y fueron alertados por un conductor sobre dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes acababan de realizar un hurto.

La alerta hizo que los uniformados emprendieran una persecución. A la altura de la calle 76 con carrera 68, el parrillero de la moto descendió del vehículo y fue interceptado por el patrullero.

“Uno de los patrulleros realiza un registro personal al hombre y le encuentra en la pretina del pantalón del lado derecho un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos calibre 38 milímetros sin percutir, junto con un bolso color marrón que en su interior contenía dinero en efectivo, 200 billetes de $20.000 de diferentes series, lo que da un total de $4 millones”, señala el reporte de la Policía.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Ricardo José Triviño Villa, de 38 años.

Siguiendo con la persecución, a la altura de la vía 40 con calle 72 la Policía interceptó a  Ramón Ossa Díaz, 45 años, a quien lo retienen, pero la comunidad al ver el operativo intentó lincharlo, por lo que el patrullero solicitó apoyo para trasladar al capturado al CAI ubicado en la vía 40 con calle 76.

Una vez en la estación, los agentes informaron a la central del procedimiento, manifestando que, al parecer, los dos hombres minutos antes habían cometido un hurto.

Hasta ese CAI trasladan a la víctima, quien le manifestó a los policías que le habían cometido un atraco. El hombre reconoció a los supuestos asaltantes, así como también  sus pertenencias.

Por esta razón, los presuntos ladrones quedaron capturados y dejados a disposición de URI de la Fiscalía.

Related Articles

Leave a Comment