Home Judicial Caen cuatro de una misma familia señalada de traficar drogas en Manatí

Caen cuatro de una misma familia señalada de traficar drogas en Manatí

by Redacción Karoline.info

La banda denominada ‘los Domicilios’ entregaba las sustancias alucinógenas mediante el mototaxismo. Les fue incautada una granada, marihuana y base de coca.

Otro operativo de allanamiento y registro realizado por agentes de la Sijín y CTI, el cual contó con el apoyo del GOES y la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA Caribe, permitió las capturas de cuatro señalados integrantes de la banda ‘los Domicilios’, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en Manatí y municipios aledaños.

Las pesquisas permitieron establecer a las autoridades que la estructura delincuencial venía utilizando esta modalidad bajo el sistema de entrega a domicilios, la cual fue puesta al descubierto mediante la utilizando de agente encubierto y la interceptación de líneas telefónicas.

Los señalados delincuentes capturados mediante orden judicial fueron identificados como Hernando Rafael Domínguez Cantillo, alias el Negro, cabecilla; Janner David Domínguez Muñoz, alias el Niño; Argelia Rosa Muñoz Charris, alias la Negra y Rafael Cervantes Sarmiento, todos ellos vendedores.

En los inmuebles allanados fueron encontrados 50 gramos de marihuana, 50 de base de coca y una granada.

Los capturados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, de uso privativo de las fuerzas militares.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment