Home Deportes Cabal y Farah divierten a los barranquilleros en el Parque de Raquetas

Cabal y Farah divierten a los barranquilleros en el Parque de Raquetas

by Redacción Karoline.info

En el evento el periodista César Augusto Londoño y el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, hicieron duplay y se enfrentaron a Cabal y Farah.

Hubo exhibición y espectáculo. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal deleitaron al público barranquillero con su exquisito juego. Los triunfadores del Grand Slam de Wimbledon y US Open se enfrentaron en un juego de exhibición a la dupla conformada por el tenista barranquillero José Bendeck y el bogotano Andrés Urrea.

Hubo jugadas vistosas por parte de Cabal y Farah, quienes fueron aplaudidos por la afición barranquillera que cumplió con la cita en el Parque Distrital de Raquetas.

Después de mostrar su calidoso juego. Hubo participación para los niños que estaban en la tribuna. Un niño saltó de la tribuna y acompañó a Cabal en el terreno de juego.

El periodista César Augusto Londoño y el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, hicieron duplay y se enfrentaron a Cabal y Farah.

Muy un momento de risas y que la gente disfrutó mucho. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah le cumplieron a Barranquilla, que respondió y respaldó a los ganadores del Us Open y Wimbledon.

Al final del evento hubo aplausos para los campeones.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment