Home Unidad Investigativa “Buenos días señora Luz Divina”, el saludo de Levith Rúa a la madre de Gabriela Romero

“Buenos días señora Luz Divina”, el saludo de Levith Rúa a la madre de Gabriela Romero

by Redacción Karoline.info

Este miércoles avanza la audiencia en la que la Fiscalía presenta el escrito de acusación en contra de Levith Rúa Rodríguez, conocido como ‘La Bestia del Matadero’, por el feminicidio agravado de Gabriela Andrea Romero Cabarcas.

Hacia las 10:40 de la mañana Rúa Rodríguez llegó fuertemente custodiado por guardianes de Inpec a la audiencia, y a eso de las 11:00 am inició la diligencia. Al momento de presentarse, el hombre saludó a la madre de Gabriela Andrea: “Buenos días señora Luz Divina”.

La fiscal tercera especializada, Faisully Montes, hizo el descubrimiento de los elementos materiales probatorios con los que cuenta para vencer en juicio al señalado violador en serie.

Son más de 60 pruebas testimoniales y periciales que presentará la representante de la Fiscalía, entre ellas los testimonios de 13 mujeres que aseguran haber sido víctimas sexuales de Rúa Rodríguez.

Rúa pidió al juez único penal del circuito especializado, Jorge Torregrosa, no ser enviado nuevamente a la Cárcel Modelo, pues ha sido sometido a malos tratos.

La audiencia preparatoria se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 9:30 de la mañana y, en caso de que se extienda, se reanudará el 25 de enero a las 8:30 de la mañana.

Related Articles

Leave a Comment