Home Local Barrios de Soledad se quejan por cortes de luz

Barrios de Soledad se quejan por cortes de luz

by Redacción Karoline.info

Comunidad asegura que los cortes son tres veces al día. En La Sierrita, los habitantes bloquearon las vías.

Residentes de Hipódromo, Salamanca, Los Mangos, Santa Inés, El Tucán y otros sectores de Soledad reportaron los constantes cortes de energía. De acuerdo con un habitante del Hipódromo, “desde el sábado y sin previo aviso están interrumpiendo el fluido eléctrico entre las 8:30 p.m. y las 10:30 p.m. Otros sectores de Soledad”. Otro usuario de Wasapea sostuvo que desde el 17 de julio los cortes de luz entre las 9:00 p.m. y las 12:00 a.m. son permanentes en Villa Katanga, Villa Muvdi, Las Moras, Las Colonias y Las Violas.

En Barranquilla, en La Sierrita, en el sector de la diagonal 54 con 8E, la noche del lunes varios habitantes bloquearon una de las vías con sillas, mesas y llantas, incinerándolas. Según una de las personas afectadas la mitad de su casa está sin fluido eléctrico.

En la tarde de ayer, residentes de La Victoria retuvieron un camión de Electricaribe para protestar por la falta de fluido eléctrico durante más de 15 horas. En Tasajera, habitantes bloquearon las vías por estar más de dos horas sin luz. Electricaribe dijo que “los sectores informados son distantes el uno del otro, tanto que son alimentados por circuitos diferentes, tales como Veinte de julio 12, Salamanca y Unión 6. No existen fallas reiterativas de la subestación de la cual salen estos circuitos. Se pueden presentar interrupciones aisladas no programadas o planificadas”.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment