Home Deportes Barranquilleros se luce y sigue firme

Barranquilleros se luce y sigue firme

by Redacción Karoline.info

El equipo de futsal de la ciudad derrotó anoche 5-3 a Rionegro y avanzó a los cuartos de final.

Hubo garra, golazos, victoria y clasificación. Barranquilleros, en un vibrante partido superó anoche 5-3, a Rionegro y avanzó a los cuartos de final de la Liga Nacional Futsal. El Coliseo Sugar Baby Roja vibró de emoción y alentó de principio a fin al equipo de casa, llegó al juego vuelta en desventaja ya que había perdido 2-1 ante los del oriente antioqueño.

Barranquilleros salió a presionar con todo, pero fue la visita quien pegó primero y silencio el coliseo con un gol de Giovanni Vergara, después de dejar a un rival en el camino y definir cruzado. Pero los de la Arenosa no estaban dispuestos a ser vencidos en su casa y eso lo tenía claro Javier Villegas, quien después de luchar una pelota cerca del borde del área sacó un punto con el que se igualó el encuentro.

Rionegro no se achicopaló, seguía atacando con orden y volvió a ponerse en ventaja esta vez con un tanto de Mauricio Marín. Pero era la noche de Javier Villegas, quien le volvió a devolver la ilusión al equipo local y con  un gran remate puso el 2-2.

La visita continuó con la presión y aprovechó una desconcentración de la defensa local y Juan Sebastián García marcó el 3-2 y se fue al descanso con la victoria y clasificación en el bolsillo.

Pero en el segundo tiempo, Barranquilleros sacó su jerarquía y apoyado por el público igualó rápidamente el marcador con un gol de penal ejecutado por Braider Vásquez.

Barranquilleros pasó derecho y Stanley Rodríguez marcó el 4-3 después de una gran jugada individual y definir con remate potente. Con este resultado, Barranquillero ya había igualado la serie, pero ellos querían evitar los penales y así lo entendió Anthony  ‘el Mello’ de la Ossa, quien anotó el 5-3 y desató la locura en el Sugar Baby Rojas.

Barranquilleros siguen firmes en la Liga Nacional Futsal y sacando la cara por la ciudad. En la fase de cuartos de final se enfrentarán a la Universidad de Manizales, que eliminó a Deportivo Inter.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment