Home Deportes Barranquilleros, por el golpe en Rionegro

Barranquilleros, por el golpe en Rionegro

by Redacción Karoline.info

El quinteto criollo inicia este viernes, ante Rionegro y de visitante, los octavos de final de la Liga Nacional. El juego de ida es a las 7 p.m., en el coliseo El Cielo.

Los Barranquilleros, el mejor equipo del grupo C en la Liga Nacional Futsal, disputa este viernes, a las 7 p.m., el juego de ida de los octavos de final ante Rionegro Futsal en el coliseo El Cielo.

Los dirigidos por Edwin Quiroz, en su última salida y ya con el tiquete de clasificación en el bolsillo conseguido con muchas fechas de antelación, cayeron en condición de local ante Cúcuta y por eso una victoria será vital hoy para recuperar la confianza de la fase regular.

Los criollos llegan a Rionegro sin bajas. Mientras el equipo antioqueño, referente de esta disciplina y con dos títulos en su historia, se clasificó en la cuarta casilla del grupo B.

Los jugadores convocados por el equipo barranquillero son: Álvaro Lora, Javier Villegas, Teobaldo Blanco, Braider Vásquez, Leo Copete, Stanley Rodríguez, Brayan Pérez, Anthony De la Ossa, José Zabalsa, Rey Carranza y el capitán Kevin Sánchez.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment