Home Denuncie Atlántico, escenario de ‘guerra’ entre ‘Los Costeños’ y el ‘Clan del Golfo’

Atlántico, escenario de ‘guerra’ entre ‘Los Costeños’ y el ‘Clan del Golfo’

by Redacción Karoline.info

Gran alarma ciudadana ha generado la declarada ‘guerra’ entre las bandas criminales de ‘Los Costeños’ y el ‘Clan de Golfo’, para convertir el departamento del Atlántico en un escenario de sangre y terror.

Lo preocupante del caso es que ambas bandas hicieron saber sus intenciones criminales a través de las redes sociales.

Por un lado, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ publicaron un video en el que amenazan a sus rivales ‘Los Costeños. En el mismo hablan con nombres propios, exhibiendo diferentes tipos de armas.

En otro video recalcan sus propósitos. “Gente de Villa María (Soledad) pa´que cojan por la orilla”, dice uno de los tres presuntos integrantes que figuran en las imágenes.

“Plata y plomo y el que no copie se muere”, aseguran con tono amenazante.

Realmente, el sector de Villa María en Soledad se ha convertido en escenario del sicariato, asociado a la disputa territorial por el negocio del microtráfico de drogas entre las bandas criminales.

De inmediato, se produjo la respuesta, también amenazante, por parte de presuntos integrantes de los videos, a través de un ‘cartel’ publicado por ellos y en los que ofrecen recompensas hasta de 5 millones de pesos para quien o quienes les suministran información sobre los alias ‘Ober’, ‘Chapu’, ‘El Peke’ y ‘Víctor Carlos’, mostrando imágenes de ellos.

“Barranquilla y su área metropolitana todo el que ayude financie o poye de cualquier forma estas personas serán objetivo militar. Ofrecemos hasta 5 millones de recompensa por información que facilite neutralizar estos sujetos se garantiza absoluta reserva (Sic)”, señala el mensaje de la autodenominada ‘Oficina de la Costa de Los Costeños’.

Related Articles

Leave a Comment