Home Judicial Ataque sicarial en restaurante cerca de la Intendencia Fluvial deja dos heridos

Ataque sicarial en restaurante cerca de la Intendencia Fluvial deja dos heridos

by Redacción Karoline.info

Dos hombres llegaron hasta el negocio, desenfundaron un arma de fuego e impactaron a una mujer, identificada como Tomasa Regina Coronado Porras. En medio del atentado, una bala perdida alcanzó a un lustrabotas.

Un hombre y una mujer resultaron heridos a bala hacia las 2 de la tarde del domingo en el sector de la Intendencia Fluvial, en el barrio Barlovento.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Tomasa Regina Coronado Porras, su esposo y su mamá llegaron a almorzar en un restaurante del sector hacia la 1:30 de la tarde. Transcurridos 30 minutos, al lugar arribaron dos hombres armados.

Uno de los sujetos se acercó hasta la mesa donde se encontraba Tomasa, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra su humanidad, sin mediar palabras. En el mismo hecho, uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda de Luis Enrique Gómez Solar, quien se encontraba lustrando los zapatos a una persona que almorzaba a pocos metros del lugar.

Tras cometer el ataque, el pistolero y su cómplice huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que los familiares de Tomasa Regina la trasladaron a la Clínica La Misericordia, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado. La mujer, de 43 años, recibió tres tiros que le ocasionaron fractura de maxilar y el húmero.

Luis Enrique Gómez Solar por su parte fue llevado al Hospital de Barranquilla, donde recibió atención médica.

Los familiares de la mujer informaron a los agentes del CTI que llegaron al lugar que trabaja como cosmetóloga y que no conocen amenazas contra su vida, por lo que los investigadores judiciales tratan de establecer los móviles del atentado en su contra.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment