Home Judicial Ataque sicarial en el Pueblito deja un muerto y un herido

Ataque sicarial en el Pueblito deja un muerto y un herido

by Redacción Karoline.info

El hecho se presentó en la noche del lunes. El deceso de una de las víctimas se presentó en la tarde de este lunes en el Hospital de Barranquilla.

Un muerto y un herido dejó un ataque sicarial registrado la noche de este lunes en un parque ubicado en la calle 117 con carrera 11B del barrio El Pueblito.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que Harold Eduardo Paniagua Pérez, de 29 años, y Ray Carlos Duarte Plata, de 26, se encontraban en ese sector hacia las 9:30 de la noche cuando fueron sorprendidos por dos hombres en moto desde la que el parrillero de la misma sacó un arma de fuego y la accionó varias veces contra sus víctimas.

Duarte Plata fue impactado por dos proyectiles en el abdomen, siendo trasladado al Paso El Pueblito y remitido posteriormente al Hospital de Barranquilla, donde este martes a las 3:15 de la tarde falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.

Mientras que Paniagua Pérez resultó herido en el tórax posterior y en brazo izquierdo. También fue trasladado al paso El Pueblito y remitido al Hospital de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Por el hecho las autoridades no reportaron capturas.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment