Home Unidad Investigativa Ataque sicarial en el barrio Villa Katanga deja un muerto y un herido

Ataque sicarial en el barrio Villa Katanga deja un muerto y un herido

by Redacción Karoline.info

Este jueves en horas del medio día se registró un ataque sicarial en la calle 46 con carrera 22C, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad cuando dos hombres fueron atacados a bala mientras se encontraban a bordo de un vehículo.
Testigos aseguran que dos sujetos en moto les dispararon a los hombres. Uno de ellos trató de salir, pero se desplomó en la calle sin pavimentar y murió en el lugar de los hechos.
La víctima mortal fue identificada como Libardo Arturo Montes De Ávila, de 58 años, quien recibió dos impactos de bala.

Por otro lado el hombre que acompañaba a Montes, identificado como Wilson Arboleda De Los Santos, de 43 años, resultó herida de varios impactos de bala y fue llevado en primera instancia a la Clínica de la Policía y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla.

Según la Policía, mediante la línea 123, fue informada que dos sujetos ingresaron corriendo a una vivienda cercana del sector y cuando llegan al lugar detuvieron a una persona a quien se le halló una pistola industrial calibre 9 milímetros con 15 cartuchos para la misma y un revólver calibre 38 con 5 vainillas, y un cartucho.

El capturado fue identificado por la Policía como John Jairo Panagua, de 21 años, quien según el reporte preliminar de las autoridades no presenta anotaciones judiciales fue conducido a la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización y determinar si está o no vinculado con el hecho de sangre.

El otro sospechoso se dio a la fuga.

Related Articles

Leave a Comment