Home Judicial “Ataque en Pinar del Río fue por drogas”: Policía

“Ataque en Pinar del Río fue por drogas”: Policía

by Redacción Karoline.info

El informe policial emitido tras el ataque, indicó que Jennifer recibió dos balazos que le atravesaron el abdomen y salieron por la espalda, mientras que la bebé sufrió una herida superficial.

En una comunicación oficial dada este domingo a los medios, el comandante operativo de la Policía en Barranquilla, el teniente coronel Jorge Pinzón, aseguró que el ataque sicarial que dejó heridas a una mujer y su bebé de dos meses, habría sido por disputas territoriales en el negocio de la droga en el Pinar del Río, un sector cercano al municipio de Juan Mina, en Barranquilla.

“Lo que se presume es que hay una retaliación por control territorial en la venta de estupefacientes”, explicó. Se conoció que cuando las autoridades llegaron a atender el caso, encontraron varias dosis de alucinógenos en la vivienda de las víctimas.

“En este caso se están haciendo todas las indagaciones e investigación para esclarecer los hechos y lograr la captura de las personas que hirieron a esta señora y su bebé”, indicó el oficial.

También dijo que todavía hay mucho por esclarecer en cuanto a los hechos ocurridos este sábado, pero que hasta el momento se sabe que dos sujetos llegaron a la calle 141B No. 33-125 del mencionado sector, a eso de las 2:30 de la tarde, entraron a la vivienda y, sin mediar palabras, empezaron a disparar contra Jennifer Uribe Guzmán, de 27 años, sin importarles que ella sostenía en brazos a su hija, Jennrows Flórez Uribe, de apenas dos meses de nacida.

El informe policial emitido tras el ataque indicó que Jennifer recibió dos balazos que le atravesaron el abdomen y salieron por la espalda, mientras que la bebé sufrió una herida superficial.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment