Home Local Arranca final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Arranca final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

by Redacción Karoline.info

2.626 estudiantes deportistas de instituciones educativas ganadores de la fase zonal se enfrentarán en la final departamental.
En ocho escenarios de la ciudad arranca la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que se jugarán del 24 al 27 del presente mes, organizados por Coldeportes y coordinados por el Instituto Departamental de Recreación Deportes del Atlántico- Indeportes- .
Un total de 2.626 estudiantes deportistas de instituciones educativas de los 22 municipios del departamento y del Distrito de Barranquilla, ganadores de la fase zonal departamental por cada sector del Atlántioo competirán en baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol en ambas ramas.
Los escenarios disponibles para las competencias son los siguientes:
Baloncesto femenino: coliseo Elías chegwin
Baloncesto masculino: colegio Instenalco
Balonmano masculino y femenino: canchas Olaya Herrera
Voleibol femenino y masculino: canchas Indeportes Atlántico (Centro Popular de Cultura Física).
Fútbol sala y salón: CUC y Coliseo de combates Sugar Baby Rojas.
Fútbol masculino: Colegio Americano
Fútbol femenino: cancha del barrio San José.
Los ganadores de esta fase representarán al Departamento en el Zonal Regional con participación de los 8 departamentos del Caribe, a realizarse en Santa Marta del 29 de septiembre al 5 de octubre, en donde Atlántico aspira a conseguir el mayor número de clasificaciones a la gran final como lo ha venido logrando en los tres últimos años.
“Igual que en los años anteriores, esperamos que nuestro Departamento logre el mayor número de cupos en deportes de conjunto de la Región.Queremos seguir consolidándonos como un Atlántico Líder en reserva deportiva ya que estos Juegos son el mejor programa nacional de competencias deportivas y académicas, que sirve de plataforma de lanzamiento hacia el alto rendimiento”, dijo Enrique Vengoechea González, director de Indeportes.

Related Articles

Leave a Comment