Home Local Arquitectos analizan avance urbanístico de Barranquilla

Arquitectos analizan avance urbanístico de Barranquilla

by Redacción Karoline.info

El 36° Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo se realizará hoy y mañana, desde las 7:00 a.m., en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Barranquilla recibirá, hoy y mañana, al gremio de arquitectos de todo el país en desarrollo del 36º Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo, evento que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Alfredo Reyes Rojas, presidente nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), dijo que el congreso se hace en Barranquilla por el “apalancamiento que ha tenido la ciudad” y la transformación urbanística en los últimos diez años.

El arquitecto y dirigente del gremio aseguró que este es un homenaje a la ciudad porque sus avances la ubican en un sitio de preferencia para que se desarrolle la arquitectura como industria creativa.

Los arquitectos, acompañados de los mejores exponentes del sector, se reunirán para reflexionar y analizar la problemática del gremio de la construcción en el país, buscar modelos y soluciones que lleven a la creación e implementación de políticas públicas y privadas asertivas.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment