Home Judicial Alias El Coby, presunto coautor de muerte de hijo del sastre, podría quedar en libertad

Alias El Coby, presunto coautor de muerte de hijo del sastre, podría quedar en libertad

by Redacción Karoline.info

Fue uno de los autores materiales en el crimen cometido en 2011.

El día de ayer, el Tribunal Superior del Distrito de Barranquilla rechazó una prueba sobreviviente presentada por la defensa de Carlos Rodríguez Gómez, padre del asesinado Óscar Rodríguez Pomar, en el sonado caso GQ.

El recurso presentado por las víctimas buscaba que el testimonio del confeso asesino de Rodríguez Pomar fuera tenido en cuenta de cara al juicio oral que enfrenta Javier Enrique Acosta Munive alias El Coby como supuesto coautor del crimen.

El caso volverá nuevamente al juzgado único especializado que deberá resolver en audiencia de sentido del fallo si declara inocente o culpable a alias El Coby. En la última diligencia judicial llevada a cabo por el juzgado, el agente especial de la Procuraduría criticó la gestión de las pruebas presentadas por la Fiscalía de cara al juicio. “No es posible que la Fiscalía pretendiera presentar esta prueba de manera extemporánea”, indicó en su sustentación de apelación el delegado del ministerio público.

El crimen

Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, fue asesinado a tiros el 18 de agosto de 2011 frente a la antigua Sastrería GQ, ubicada en la calle 72 con carrera 48. Rodríguez Pomar, de 28 años, fue interceptado por el sicario cuando hacía su arribo al lugar en un automóvil. En ese momento, el sicario se acercó hasta la ventana de Rodríguez y le disparó.

FUENTE : EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment