Home Local Alerta por vehículo abandonado

Alerta por vehículo abandonado

by Redacción Karoline.info

Habitantes del barrio Santa Mónica piden intervención de Policía. Aseguran que en el lugar vive un habitante de la calle.

Vecinos del barrio Santa Mónica, en la calle 92 entre carreras 52 y 53, reportan un vehículo abandonado desde hace 7 meses.

La preocupación de la comunidad radica en que el auto, de placas TPK 209, se comenzó a resguardar un  habitante de la calle. “Hay un cilindro de gas y mucha acumulación de basura. Las noches están llenas de incertidumbre desde que varios vecinos notaron que al interior del auto se ocultan habitantes de calle y temen ser agredidos por estos, además señalan que por esa zona arrojan cantidad de basura, convirtiéndose un punto para ser fácilmente víctimas de atracos”, dijeron los vecinos en un mensaje enviado a Wasapea.

El carro que al parecer era utilizado para la venta de hamburguesas, no ha sido reclamado y habitantes del sector dicen no saber a quién deben acudir para retirarlo.

El pasado jueves realizaron avisaron nuevamente a la policía del cuadrante, que se comprometió en hacer el respectivo llamado al personal del tránsito para resolver el caso. Hasta ahora la comunidad sigue a la espera de una respuesta.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment