Home Local Alcalde Char será consultor de la Universidad Georgia Tech

Alcalde Char será consultor de la Universidad Georgia Tech

by Redacción Karoline.info

El mandatario de los barranquilleros también estudiará en esa alma mater para seguir capacitándose en su profesión.

A partir de enero del próximo año, tras culminar su período de gobierno, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se irá a la universidad de Georgia Teach, en Atlanta (Estados Unidos), donde continuará estudiando y será consultor.

El mandatario fue convocado para mañana, con el fin de recibir una distinción como miembro de su junta consultiva externa.

A través de un comunicado de prensa el alcalde dijo que se sentía honrado de ser miembro consultivo de esta gran institución. «Estoy en disposición de aportar y ayudar luego de lo que hemos venido realizando en nuestra ciudad. Es un honor poder estar acá”, indicó.

Antes de ser escogido como consultor, el mandatario fue visitado por docentes y directivos de la universidad Georgia Tech, a quienes mostró «la transformación urbanística» que registra Barranquilla y las obras que le han permitido lograr un desarrollo.

El 19 de junio del presente año, el mandatario recibió la notificación oficial de su designación  en la junta consultiva externa de esta institución a nivel mundial.

El alcalde Alejandro Char es egresado del Master of Civil Engineering & Construction Management de la universidad Georgia Tech.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment