Home Economía Aida Victoria dijo que pensó que la iban a matar el día en que la capturaron

Aida Victoria dijo que pensó que la iban a matar el día en que la capturaron

by Redacción Karoline.info

La hija de la excongresista prófuga, Aida Merlano, se mostró emocionada luego de que una juez de Bogotá la dejara libre junto al odontólogo Javier Guillermo Cely.

Luego de que la juez 12 de control de garantías de Bogotá decidiera no imponer ninguna medida privativa de la libertad contra Aida Victoria Merlano Manzaneda, procesada por la Fiscalía por la fuga de su mamá, al excongresista Aida Merlano, la joven estudiante dijo sentirse emocionada por recobrar la libertad.

En diálogo telefónico con EL HERALDO, Merlano Manzaneda expresó que «fueron días muy feos» los que vivió durante esta semana.

«La captura fue terrible, me apuntaron civiles que no estaban identificados como policías. Me llevaron a Bogotá, no dormí nada, me llevaron todo el vuelo esposada  y llego sin saber a dónde me iban a llevar», describió Aida Victoria.

«La verdad se ha visto un abuso de poder y un actuar desmedido y desproporcionado», añadió  la joven, desde el aeropuerto El Dorado, refiriéndose a la Fiscalía.

La hija de la excongresista atlanticense le dijo a El Heraldo que ante los tratos que tuvo por las autoridades colombianas, podría pensar en una demanda a la Fiscalía,  pero que ahora  lo único en lo que quiere pensar es en estar con su familia.

«Ahora mismo en lo que pienso es en mi familia, en ver a mi hermano, quiero llegar a mi casa y de repente acostarme en mi cama y sentirme agradecida por ello», contó Merlano con una voz quebrantada.

Además, dijo que  siempre trató de mostrarse fuerte ante las cámaras porque sabía que eso podía afectar a sus familiares.

Aida Victoria Merlano Manzaneda fue dejada en libertad, luego de que la Fiscalía  no diera «argumentos válidos para que procediera la captura».  A esta hora se encuentra en Bogotá tomando un vuelo con destino a la ciudad de Barranquilla.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment