Home Local Aguas del Sur del Atlántico brinda atención móvil en los barrios

Aguas del Sur del Atlántico brinda atención móvil en los barrios

by Redacción Karoline.info

Jornadas integrales de atención al usuario de los servicios públicos prestados por la empresa Aguas del Sur del Atlántico llegan a todos los barrios de los municipios del sur del Departamento, con el fin de facilitar el contacto con la comunidad y minimizar los tiempos de respuesta a las diferentes peticiones de cada usuario, así como generar descuentos en las facturas y realizar diagnóstico a las condiciones de los servicios en cada vivienda, resolviendo de manera inmediata cada solicitudes.

Las jornadas consisten en instalar un punto móvil de atención en un barrio diferente cada semana, promoviendo un mayor acercamiento entre el usuario y la empresa, con la entrega de beneficios adicionales. Con una frecuencia de dos jornadas por semana, se visitará un sector diferente en los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Repelón, Luruaco y Santa Lucía.

La primera jornada se llevó a cabo la semana pasada en el barrio El Carmen del municipio de Manatí, donde se atendió la comunidad con una amplia oferta de servicios. Esta semana la jornadas continúan en la misma población, en los barrios San Vicente 1 y 2, con un punto móvil, actividad que extendió los beneficios a los habitantes comunidades aledañas como Piñango, Montelíbano, Guamacho, El Porvenir y La Inmaculada.

“Este tipo de jornadas facilitan a los usuarios acceder a los servicios que ofrece la empresa con facilidad y comodidad y han resultado todo un éxito. Cada vez llegamos más cerca al usuario, generando compromiso y mejorando el servicio”, aseguró la gerente, Ingeniera Fabiola Iguarán Araújo.

Related Articles

Leave a Comment