Home Judicial Adolescentes atracan a clientes de un restaurante en Soledad

Adolescentes atracan a clientes de un restaurante en Soledad

by Redacción Karoline.info

Según testigos los jóvenes pertenecen a  la banda de ‘Barney’.

Durante la noche del viernes dos adolescentes atracaron a tres comensales que se encontraban en un restaurante de comidas rápidas en el barrio  El Porvenir, en Soledad.

El hecho que quedó registrado en un video y se ve cuando aproximadamente siendo las 7 de la noche dos jóvenes se acercan a los clientes que estaban en la calle 18 con carrera 35, los abordan y uno de ellos se saca del pantalón una pistola y arrebata sus celulares.

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos contó a este medio, que los jóvenes son menores de edad y pertenecen a  la banda de “Barney”.

“Estábamos allí y cuando vemos que llegan los menores y sacan el arma y realizan el robo. Las víctimas corren y una persona de camisa negra agarra a uno de ellos. Este acciona el arma pero no hubo heridos, yo creo que la pistola era de fogueo. A los ladrones se les caen los celulares y salen corriendo”, narró el testigo.

Los moradores de los alrededores de la zona llamaron a la Policía, pero esta no acudió al lugar de los hechos. “Sabemos que las víctimas lograron recuperar sus pertenencias”, dijo una fuente.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment