Cerca de la una de la mañana de este sábado un adolescente, de 15 años, fue abatido por la Policía en la carrera 6 con calle 92, barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla, en un caso relacionado con un atraco a un ciudadano.
Según la información preliminar de la Policía, el menor de edad se movilizaba en una moto, marca Suzuki AX 4 de color azul, en compañía de un sujeto identificado como Jonathan de Jesús Billar Martínez, de 32 años, y presuntamente con un arma intimidaron a un ciudadano para robarle dos celulares.
Una patrulla de la Policía que estaba cerca se percató de lo ocurrido y los antisociales emprendieron la huida. Sin embargo, los policías empezaron a perseguirlos.
En ese momento el adolescente, según las autoridades, esgrime un arma de fogueo y apuntó a los uniformados, que se vieron en la necesidad de usar sus armas de dotación y lograron impactar al menor de edad en el pecho.
Ambos fueron capturados. El menor fue llevado a la Clínica San Ignacio y de allí al Hospital Barranquilla, donde poco después se produjo su deceso.
En cambio, el acompañante fue conducido a la URI de la Fiscalía y los dos celulares hurtados fueron recuperados.