Home Unidad Investigativa Abatido hombre que asesinó a cuatro niños a martillazos en Venezuela

Abatido hombre que asesinó a cuatro niños a martillazos en Venezuela

by Redacción Karoline.info

La noche de este sábado cayó abatido un sujeto identificado como José Manuel Morgado de 48 años de edad, quien habría sido acusado de asesinar y abusar sexualmente de cuatro niños en el barrio los 70 de la parroquia El Valle de Caracas.

El ministro Néstor Reverol informó este domingo que un hombre que asesinó a cuatro niños en la Parroquia El Valle de Caracas tenía 48 años y fue abatido por funcionarios del Cicpc.

El documento indicó que “el investigado portando arma de fuego, se enfrentó a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultando herido y trasladado hacia el nosocomio más cercano donde falleció“.

Como evidencias se recolectó un arma de fuego tipo escopeta; mientras que el móvil fue la resistencia a la autoridad.

-Conmoción-
El barrio los 70 de El Valle vivió el horror cuando fueron hallados el pasado viernes los cuerpos de los niños identificados como Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) en la vivienda del ahora abatido, José Morgado.

Este sábado familiares indicaron que la madre de tres de los menores identificada como Norelys Graterol de 28 años de edad, había salido de su domicilio este viernes junto a su otro hijo de 8 años, para llevar comida a su esposo quien se encuentra detenido en la subdelegación del Cicpc, ubicada en Coche.

Al llegar a su casa aproximadamente a las 5 de la tarde, se percató que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector que finalizó en la casa donde se registró el fatídico hecho.

Sobre el cuarto niño los familiares de los hermanos Conde, detallaron que hasta el momento no tienen mayores detalles de por qué se encontraba en el lugar, lo que saben, es que era un vecino que a menudo jugaba con los niños, presumen que el infante iba pasando por el lugar y Morgado lo asesinó para no dejar testigos de el hecho.

Los menores presentaron diversos traumatismos y golpes en la cabeza con un objeto contundente, de igual forma testimonio de una tía identificada como Gregoria Ortigas indicó que las niñas presentarían signos de abuso sexual.

Related Articles

Leave a Comment