Home Local A partir de este viernes se habilitó la carrera 43 con calle 76

A partir de este viernes se habilitó la carrera 43 con calle 76

by Redacción Karoline.info

La carrera 42F entre calles 75 y 79 y la calle 76B entre carreras 42F y 43 volvieron a su sentido original.

Para mejorar la seguridad vial y optimizar la movilidad la Alcaldía de Barranquilla continúan con la ejecución del proyecto de canalización del arroyo de la Calle 76, en el marco del avance de esta obra, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de hoy, viernes 24 de agosto de 2018, se habilitó a la intersección de la Carrera 43 con Calle 76.

En el plan de manejo de tránsito de esta obra, fue necesario implementar desde el pasado 15 de marzo de 2018, cambios de sentido vial de la la carrera 42F entre calles 75 y 79 y la calle 76B entre carreras 42F y 43. A partir de hoy estas vías volverán a su sentido original:

Carrera 42F entre calles 75 y 79, pasó de único sentido oriente-occidente a doble sentido.

Calle 76B entre carreras 42F y 43, pasó de único sentido sur-norte a único sentido norte-sur.
RECUERDA:

Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito para que te informes de los cierres y cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los orientadores de movilidad

Related Articles

Leave a Comment