Home Judicial A la Distrital El Bosque funcionario que habría mandado a matar a su amigo

A la Distrital El Bosque funcionario que habría mandado a matar a su amigo

by Redacción Karoline.info

En la noche de este miércoles culminaron las audiencias en contra de Carlos Emir Camargo Piedrahita por el crimen de Jonathan Gutiérrez Castro, en Barrio Abajo.

Por un periodo de cuatro horas se extendió la conclusión de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra del funcionario público, Carlos Emir Camargo Piedrahíta, capturado la semana pasado señalado de ser el determinador del crimen de su amigo de infancia, Jonathan Gutiérrez Castro, en hechos ocurridos el 12 de abril del presente año, en la esquina de la carrera 53 con calle 43 del Barrio Abajo.

La última de las diligencias judiciales estaba programada para las 4 de la tarde de hoy en la sala 5 del centro de servicios  judiciales luego de que fuera postergada el pasado viernes.

El juez tuvo en cuenta de las consideración de la Fiscalía para cobijarlo con medida de aseguramiento intramural tras presentar los materiales probatorios suficientes para vincular a Camargo Piedrahíta como la persona que habría pagado $7 millones de pesos para acabar con la vida de Gutiérrez Castro por haberse involucrado, presuntamente, con la esposa de este.

El togado decidió enviar al imputado al carcel Distrital El Bosque; sin embargo, la defensa de señalado autor intelectual del crimen apeló la decisión alegando que su cliente no tiene antecedentes judiciales.

No obstante, la decisión fue dejada en firme y el hombre será trasladado al centro carcelario mientras llega la fecha de su juicio oral.

 

Carlos camargo Piedrahita y Jonathan Gutiérrez Castro en una foto que se tomaron en febrero de 2009. Cortesía

El caso

La víctima fue sorprendida por dos hombres en moto, desde la que el parrillero le propinó cuatro tiros: todos impactaron en la parte posterior de la cabeza. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la huida, mientras que Gutiérrez Castro fue llevado en un taxi hasta la Clínica centro, pero llegó sin vida.

La noche del homicidio,  Jonathan Gutiérrez Castro llegó al negocio llamado El Durán tras recibir una llamada a su teléfono celular. En el sitio, pidió mil pesos de salchichón, un pan de 500 y una bebida. Le despacharon, cambió unas palabras con el tendero y, según testigos, luego se acomodó en el sardinel contiguo a la tienda.

Jonathan Gutiérrez Castro y Carlos Esmir Camargo Piedrahita eran amigos desde hacía varios años y estudiaron juntos el bachillerato.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment