Home Judicial A la cárcel magistrado de Justicia y Paz señalado de favorecer a narco

A la cárcel magistrado de Justicia y Paz señalado de favorecer a narco

by Redacción Karoline.info

Eduardo Castellanos habría recibido una coima de alias ‘El Mellizo’.

Este sábado, por solicitud de la Fiscalía, fue enviado a la cárcel el magistrado Justicia y Paz Eduardo Castellanos, investigado por presuntamente recibir coimas a cambio de información reservada en el caso contra el narco Miguel Ángel Mejía Múnera alias ‘El Mellizo’.
Según la Fiscalía, el magistrado Castellanos, entre los años 2013 y 2016, recibió al menos 50.000 dólares por parte del abogado Marco Tulio Quintero Cano para buscar beneficios dentro del proceso que se adelantaba contra ‘El Mellizo’.
Esta semana, la Fiscalía había revelado que Castellanos recibió del abogado Quintero Cano, en una primera entrega, 20.000 dólares cerca de la sede donde tenía su oficina; una segunda entrega por 20.000 dólares en el carro de Quintero, cerca de un parqueadero de su oficina, y una última entrega por 10.000 dólares, en el mismo sitio.
El magistrado, según las investigaciones de la Fiscalía, realizó una serie de maniobras, como varios aplazamientos en el proceso contra Mejía Múnera y también concedió la intervención de dos defensores en una misma diligencia a favor del mencionado narcotraficante.
De igual forma, la Fiscalía advirtió que el magistrado Castellanos, en abril de 2018, buscó la forma de entregar sumas de dinero para Quintero Cano, investigado por estos casos, con el objetivo de que no declarara en un futuro en su contra.
Además, la Fiscalía advirtió que en abril de 2018 el magistrado Castellanos buscó la forma de entregar sumas de dinero para Quintero Cano, investigado por estos casos, con el objetivo de que no declarara en un futuro en su contra.

Related Articles

Leave a Comment