Home Economía $80 millones por información sobre «el hombre del fusil» y “asistentes a la fiesta» en Puerto

$80 millones por información sobre «el hombre del fusil» y “asistentes a la fiesta» en Puerto

by Redacción Karoline.info

Las autoridades tienen pistas claras sobre quién es «el hombre del fusil», la imagen de la fiesta armada en una cabaña de Puerto Colombia que dejó dos muertos y un herido en la celebración del cumpleaños de Jonathan Ospino Montero, una de las víctimas.

De él, ya tienen un alias que las autoridades «no revelan» todavía.

«Tenemos un alias de esta persona, esto ya está siendo presentado ante las autoridades judiciales. Sin duda esta persona fue una de las que accionó su arma de fuego. No sabemos si impactó o tuvo que ver con la muerte de estas dos personas, pero sabemos, y en los videos así se presenta que esta persona accionó esta arma de fuego y la estamos identificando para ser presentada ante las autoridades», declaró el coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A este hombre se le observa con un fusil de largo alcance. Dispara en varias ocasiones e incluso, como se evidencia en los videos, tiene una herida en su hombro derecho.

Él alto oficial señaló que «para apoyar las labores de la Fiscalía, la judicialización, la administración departamental, la municipal y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que nos ayude no solo con la identificación de esta persona sino también de otras personas que estuvieron en esta actividad y que desencadenó en este lamentable hecho».

Los nombres que manejan las autoridades sobre las personas que asistieron a la trágica fiesta están siendo valorados por las autoridades.

Related Articles

Leave a Comment