Home Local $317.373 millones se esfumaron en el Atlántico: Auditoría General de la República

$317.373 millones se esfumaron en el Atlántico: Auditoría General de la República

by Redacción Karoline.info

Para el Departamento del Atlántico las cifras de recursos dejados de ejecutar no son nada alentadoras, teniendo en cuenta que fue considerado por la Auditoría General como el segundo departamento con un alto porcentaje de recursos sin invertir. El informe de la Auditoría indica que estuvo en el orden del 24,60 por ciento que no hicieron inversiones en sectores de transporte, servicios públicos diferentes a acueducto y agua potable y en la parte ambiental.

Alexandra Ramírez, delegada para la vigilancia de la gestión fiscal de la Auditoría General de la República, manifestó que no se ejecutaron inversiones por el orden de los 317 mil millones de pesos y seguidamente hace un llamado a las diferentes entidades y organismo de control para que cada uno dentro de sus competencias realice lo propio.

¿A dónde se esfumaron los $317.373 mil millones para la inyección en sectores de transporte, servicios públicos y sector ambiental?.

Los responsables deberían dar no solo la cara sino las explicaciones que la ciudadanía exige, en especial, las familias pobres del Departamento que son en últimas las que más requieren inversión social y mejores gobernantes que gestionen.

Related Articles

Leave a Comment